jueves, 24 de abril de 2014

Recordando la Magia..!

 
La primavera pasada. Nos la pasamos muy padre
En las vacaciones.. 
Momentos alegres, inolvidables y mágicos.
Seis días en tres parques de diversiones
Y como recordar es volver a vivir
Me puse a revisar algunas fotos, y decidí hacer
Un lindo cuadrito
Para tenerlo a la vista.. e irme de vacaciones
Cuantas veces sea necesario en el día.. J
Bueno, aquí les comparto mi sahdow box
Es simple cardstock de colores pastel, al cual di un poco de textura
y un toquecito mas de color con tintas y pinturas acrílicas
Use también un par de stickers , unos pomponcitos,
cinta espiguilla, whasy tape, y unas monedas
con las imágenes de los personajes que grabe en el parque..
aqui, algunos detallitos..
 
Para formar la carita de Minnie Mouse.
Use algunas perforadoras y cortadores de círculo.
Aquí se puede apreciar mejor los colores
Que componen mi cuadrito.
 
Verde, lila, azul, amarillo y rosa
Con un toquecito de fiusha (fuschia) y morado.
 
Con este proyecto participo en el reto # 8
 
Muchas gracias por la visita y por
Sus amables comentarios.. un abrazo grande
Desde aquí………………..
…………… Hasta allá.!!


18 comentarios:

Karolina Herrera dijo...

Te ha quedado hermoso y tienes mucha razón: Recordar es volver a vivir!! Que lindo recordar de una manera tan visual y tan amena. Felicidades!

Karolina Herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nayis dijo...

Kory linda soy fanaatica de tus trabajos tienes un toque tan sutil y delicado cada cosa que creas me encanta, como no va a pensar uno en un momento vivido con esta belleza de recordatorio te quedo hermosooo, gracias x mostrar esta linda creación, dios bendiga a tus manitos creadoras besos

Patricia dijo...

Me encantan tus proyectos en donde recuerdas tus vacaciones, sabes plasmar la esencia, la alegria vivida!! y como no recordar un viaje asi todos los dias! me encanta!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

ahhh no no mori de amor...a mi mickey mouse me quiere conocer... alguna vez me lo dijo. aun no le he podido dar gusto espero no morir en el intento jua jua... me encanto tu cuadrito es hermoso

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

ahhh no no mori de amor...a mi mickey mouse me quiere conocer... alguna vez me lo dijo. aun no le he podido dar gusto espero no morir en el intento jua jua... me encanto tu cuadrito es hermoso

Karla HdezA dijo...

Muy lindo trabajo Kory... gracias por participar en el reto de Latinas A&C

Haideelum dijo...

Que belleza¡ mira que he visto detenidamente cada detalle y todo coordina absolutamente bien¡ Me encanta el fin que tiene esta hermosa creación...hacerte recordar unos días maravillosos¡ gracias por compartirnos estas evidencias de felicidad ^.^

Fanny DG dijo...

Kory te quedó hermoso el Lo!! Me encanta como hiciste la cabeza de Minnie. Hermoso trabajo!! :o)
Gracias por acompañarnos en este reto, suerte!!
Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

Scrapandome dijo...

Me fascina esta Layout Kory, por lo general vemos cosas de Minnie en blanco negro y rojo, pero esta versión en colores pasteles te quedo fantástica, super sweet
Gracias por participar en el Reto 8 de Latinas A&C, que tengas muy buena suerte

Marcela Esquivel dijo...

Que hermoso trabajo!!
Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
Marcela DT

Marghe dijo...

Que linda adaptación... un lindo trabajo...gracias por participar con nosotras en LA&C, suerte en el reto.
Marghe DT de LA&C

Hilda Luevano dijo...

te ha quedado muy lindo tu trabajo!!, me encantan las fotografias
Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

Yelyn dijo...

Hermoso proyecto!
Gracias por participar con nosotras. Yelyn - DT Latinas A&C

Daimar Sanchez dijo...

Gran trabajo amiga me encanta como combinaste tantos elementos todos se ven hermosos.
Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C.

Pollita Venusina dijo...

Me encanta tu shadow box porque los colores del reto se ajustaron muy bien a todo lo que querías plasmar! Esa Minnie va muy bien con colores pastel! Gracias por acompañarnos!
PVenusina ~ DT Latinas Arts & Crafts

Lizvette dijo...

Me encanta como creaste un marco con la carita de Minnie, muy original.

Patricia dijo...

Wow tiene muchos detalles hermosos me encanto, precioso trabajo.